Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Liga de maxivolley

Lunes, 01 de Agosto

Volley. Las Brujas jugaron en Mar del Plata y ahora se viene la definición en la copa de plata

El equipo local perdió el primer partido con La Logia, ganó el segundo encuentro con Cedetalvo y perdió el tercero con Unión de Mar del Plata. Asi, las geselinas pasaron a disputar la copa de plata y dejaron en el camino las posibilidades de competir por la copa de oro. Con estos resultados, Las Brujas se medirán con otros 5 equipos que quedaron en la misma fase de la liga maxivolley.

Deportes

Lunes, 01 de Agosto

Con actividades en el receso. El polideportivo terminó el programa de deportes para vacaciones de invierno

Se trató de una iniciativa municipal por la cual se realizaron actividades recreativas durante los 15 días de vacaciones de invierno. El programa fue exitoso y contó con la participación de un gran cantidad de chicos y chicas que se acercaron al polideportivo para realizar deporte.

Fútbol femenino

Lunes, 01 de Agosto

Convocan a jugadoras. La Selección Municipal de Fútbol Femenino camina sus primeros pasos

El equipo se conformará para participar de la Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas”, un torneo organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, en conjunto con la Secretaría de Género y Juventudes de la Municipalidad de Villa Gesell y con la colaboración de la Dirección de Deportes, a través de la Coordinación de Género y Deporte.