Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras

Miércoles, 10 de Agosto

Lo voto el HCD ayer. El pavimento del paseo 104 llegará hasta la avenida circunvalación

Se trata, en concreto, de la pavimentación del tramo que contempla el paseo 104 entre boulevard y circunvalación. Será una vía elemental de comunicación para los vecinos de los barrios La Carmencita y alrredores con el centro local. Pero además, servirá como ruta rápida para que los bomberos voluntarios pueden llegar rápido a la zona del oeste en caso de emergencias.

Salud

Miércoles, 10 de Agosto

Prevención. Se desarrolla la segunda etapa de la campaña "Día Rosa" contra el cáncer de mama

Se desarrolla la segunda etapa de la campaña “Día Rosa”, que consiste en controles y estudios para la detección temprana de cáncer de mama en vecinas de la ciudad. La adhesión a esta iniciativa mundial fue propuesta por la Asociación Geselina “Llegaremos a Tiempo” financiada con los fondos del premio obtenido con el portal “Roche Cerca Tuyo”.

La ciudad

Miércoles, 10 de Agosto

Con 36 castraciones en perros y gatos. Zoonosis tuvo una gran jornada de trabajo en Mar Azul

La Dirección de Zoonosis realizó una nueva jornada gratuita con el objetivo de avanzar en la promoción de la tenencia responsable. El fin de semana, el equipo municipal logró realizar 36 esterilizaciones en 25 gatos y 11 perros. Además, se aplicaron 100 vacunas antirrábicas y se entregaron 70 antiparasitarios.