Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Domingo, 14 de Agosto

Primeros balances. Barrera destacó el éxito de la ChocoGesell y agradeció el trabajo conjunto de privados, municipio y provincia

El intendente remarcó el apoyo constante de la Provincia de Buenos Aires en las fiestas populares, y añadió: "esto es producto de un trabajo en conjunto, todas las áreas municipales trabajando en estas fiestas. Un esfuerzo público y privado para lograr estos objetivos".

video

Turismo

Domingo, 14 de Agosto

Una celebración que impone. La ChocoGesell, un éxito: recibió 80 mil visitantes y se afianza como la "fiesta del invierno"

La ChocoGesell no para de dar buenas noticias. A la buena organización que representó esta edición 2022, ahora se le suma el dato de color que llega como frutilla del postre: más de 80 mil personas visitaron la fiesta entre el viernes y el lunes. ESCUCHALO A EMILIANO FELICE, secretario de Turismo local.

Boxeo

Domingo, 14 de Agosto

Doble corona. Lució "El surtidor" Martínez volvió a ganar y demostró que está más vigente que nunca

Lucio "El Surtidor " Martinez volvió a demostrar que está en su mejor momento y que sigue más vigente que nunca. Ahora, peleó en Santa Teresita contra Daniel Corbellini, ganando con fallo unánime y convirtiéndose en campeón del título AMBAPA. Lucio ya posee el título Ambapa en la categoría 75 kg. y ahora se convirtió en campeón en 71 kg, convirtiéndose en campeón Ampaba en dos categorías distintas. Un genio.