Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

En Mar del Plata

Martes, 23 de Agosto

Folclore. Los bailarines de El Aredal tuvieron una gran performance en el teatro Colón de MDP

La agrupación “El Aredal" de la Casa de los Abuelos'', a cargo de la Profesora Marina Basso, participó en el VII encuentro de "Folclore en Grande" en Mar del Plata. El evento fue organizado por el centro artístico “Tercer Arte”, coordinado y dirigido por Hector Oscar Paredes, y se llevó a cabo en la sala del teatro Colón de la Ciudad de Mar del Plata. Los geselinos tuvieron gran representación!

Educación

Martes, 23 de Agosto

Para que los chicos sean multiplicadores. Llega el proyecto de educación tributaria para alumnos geselinos

La finalidad del proyecto radica en la necesidad de informar, educar y capacitar a los estudiantes sobre los conocimientos indispensables de la educación cívica en general y del sistema tributario municipal en particular para que puedan ser multiplicadores de los mismos en sus familias y la comunidad.

2 imágenes

Gran iniciativa

Martes, 23 de Agosto

Implementado en toda la región. Alumnos geselinos participaron de un programa parlamentario juvenil del Mercosur

Estudiantes de las escuelas secundarias Nº 1, 5 y 6 y el colegio San Patricio participaron del programa “Parlamento Juvenil del Mercosur”, una iniciativa que surge en 2009 en el marco del Sector Educativo del Mercosur para ser implementado en escuelas secundarias de Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Argentina.