Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Celebración

Miércoles, 14 de Septiembre

Se fundó en 1988. La escuela 5 de Mar Azul cumplió 34 años de tarea educativa en las localidades del sur

La escuela fue creada en el 1988 por necesidad de la incipiente población que se alojaba en los parajes de las localidades del sur. Funcionó primeramente en una casa, ubicada en 32 y playa, hasta que un tiempo después se trasladó al edificio actual.

Información general

Miércoles, 14 de Septiembre

El 15/09. Los familiares de los chicos fallecidos en el accidente de 115 y 8 pintarán una estrella en el lugar del hecho

Los amigos y familiares de Magali Ceballos y Emanuel Palacios, ambos fallecidos en el accidente fatal de avenida 8 y paseo 115 el pasado 6 de agosto, pintarán una estrella amarilla en el lugar del hecho. Será el 15 de septiembre a las 17 y están invitados los vecinos que acompañan a los familiares de amigos de las víctimas.

En la zona

Miércoles, 14 de Septiembre

En Mar de Ajó. Alumnos geselinos destacados en la Feria de Ciencias Regional por su proyecto de códigos QR

Se destacaron entre los mejores proyectos de la jornada con su exposición sobre los diferentes usos que se pueden dar a la tecnología de códigos QR, enfocándose en casos como la prevención y el acompañamiento en situaciones de Grooming o Ciberbullying y en el uso de estos códigos para la identificación con información importante, trabajando con diversas herramientas y aplicaciones.