Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

La ciudad

Domingo, 25 de Septiembre

Ayer, en el Intersur. Villa Gesell danzó al ritmo de la salsa y la bachata en una noche de gran color y profesionalidad

El evento se desarrolló en el Hotel Intersur desde la medianoche y contó con gran participación de aquellos que aman la salsa y la bachata, tanto de la ciudad como de la zona. Estuvo a cargo de reconocidos profesionales de alta trayectoria como Carlos Aragón del Carpio, Denisa Saravia y Gustavo Pinat. MIRA EL VIDEO!

Ayer

Domingo, 25 de Septiembre

Con referentes del espacio. Los militantes de La Cámpora se reunieron en Pinamar por una causa ambiental

El encuentro, que contó además con la responsable de Ambiente bonaerense, Tamara Basteiro, sirvió para debatir ideas y proyectos en el marco del plenario de la quinta sección, donde coexisten Gesell y Pinamar. Además de la funcionaria provincial, estuvieron el titular de Anses de Pinamar y referente del espacio político, Gregorio Estanga, y el responsable político seccional Cote Rossi.

2 imágenes

Ayer

Domingo, 25 de Septiembre

Ambos de Pinamar. Nicolás Arena y Erika Del Campo fueron los más rápidos de la maratón cross

Un centenar de atletas disputaron, ayer, una nueva jornada de la maratón cross. Hubo corredores de toda la zona (Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Castelli, Maipú, Tordillo, La Costa, Santa Clara) que corrieron en un marco de clima ideal. Fueron 1 K, 3 K y 6 K competitivos. Entrá y enterate quienes hicieron podio.