Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

En Entre Ríos

Martes, 27 de Septiembre

Running. Elba Aguirre y Oscar Duibertti están más vigentes que nunca y la rompieron en la "Ultra Odissea, El Paso de la Arena"

Elba hizo un carrerón y, pese a sufrir algunas caídas y calambres durante la dura competencia, logró subirse al segundo escalón del podio en la categoría 50 a 54 años. Oscar, en la misma categoría, pero en la rama masculina, tuvo un desempeño más que destacado y con un tiempo de 6 horas y 9 minutos se adueñó del primer puesto.

3 imágenes

Habitat

Martes, 27 de Septiembre

Son una realidad. Las viviendas sociales para los policías de la bonaerense ya tienen cimientos

Las viviendas, fruto de un convenio entre la Comuna y la Caja de Retiro de las Policías Bonaerenses, son parte de la iniciativa integral de impulso a la vivienda por parte de la Municipalidad. Los terrenos fueron cedidos por la comuna. Las obras son ejecutadas en avenida 31 y paseo 105.

Arte y cultura

Martes, 27 de Septiembre

Con más de 45 presentaciones. San Pugliese pasó por Mar Azul y dejó vigencia a un festival que crece año a año

El encuentro comenzó el miércoles y contó con más de 45 presentaciones artísticas. Culminó el domingo y fue declarado de interés legislativo. La iniciativa, impulsada por vecinos y vecinas de la localidad de Mar Azul, fue acompañada por la Municipalidad de Villa Gesell.