Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Opinión | Editoriales

Luego de la ChocoGesell. La fiesta impulsó positivamente a la gestión de Barrera y se le allana el camino a las urnas

El exitoso resultado de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal le juega a favor al Gobierno local y su lista de candidatos para las próximas PASO del 12 de septiembre. La celebración del fin de semana -valorada favorablemente por visitantes, residentes y expositores- allanó el camino de Barrera y equipo hacia las urnas.


La ChocoGesell fue un impulso para la microeconomía geselina pero también una gran carta para que la gente "recuerde" la gestión municipal. La fiesta en el pinar gustó (mucho), la comunidad lo reconoció y eso se traduce en apoyo colectivo. 


¿Esto asegura la victoria del frente "Todos"? No necesariamente, aunque es cierto que es un "impulso de gestión importante" para los independientes e indecisos que todavía no sabían a quien elegir en el cuarto oscuro.


El éxito de la fiesta se sumará a las más de 100 obras realizadas por este Gobierno y, eso, lo pone al borde de la victoria segura para las legislativas que se vienen.


¿Algo más? Si, algo más: para colmo de quienes quieren ver a Barrera perdiendo, los registros de COVID y la situación epidemiológica cada vez está mejor, con registros muy bajos y un gran avance en materia de vacunación.


Este año, a pesar de la pandemia, a Barrera le salió todo bien.  


 

Más Editoriales

Ver Archivo