Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Opinión | Editoriales

El PRO visitó el hospital junto a Carlos Kambourian, un médico acusado de utilizar dinero del Garrahan como gastos personales

El PRO geselino visitó el nosocomio local junto Carlos Kambourian, ex-director del hospital Garrahan, el centro de salud de niños más importante del país. Fue el viernes por la noche y lo posicionaron como una eminencia, a pesar de tratarse de un médico bajo la lupa de la justicia por una denuncia de supuesta utlización de fondos del Garrahan para uso personal, de cuando era director de ese hospital.


La visita ocurrió el viernes por la noche en el marco del paro de actividades que el AMRA realiza en el hospital local. Allí, Kambourian realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Arturo Illia acompañado por los concejales Clarisa Armando, Adrian Green y Ana Maria Martinez, trío que compone el bloque de ediles de ese espacio en Gesell.


Según informaron desde Prensa del PRO geselino, Kambourian "no pasó por alto la grave situación que vive el sistema sanitario local y decidió interorizarse aún mas a través de reuniones con profesionales". 


Incluso, luego de la recorrida, el profesional -que también fue candidato a concejal por el PRO- declaró: "tienen profesionales maravillosos que están perdiendo y van a seguir perdiendo si el intendente no hace lo que tiene que hacer, que es cuidarlos, pagarles bien, darles lo que necesitan para trabajar, darles herramientas para hacer diagnostico y darles material para hacer tratamiento”.


Por su parte, los concejales de JUNTOS PRO reafirmaron su compromiso por aportar soluciones a las falencias del efector de salud y confirmaron que seguirán trabajando junto a Kambourian en la temática. 


Carlos Kambourian fue director del Hospital Garrahan. Hace pocos meses fue denunciado y hoy lo investiga la justicia por una supuesta utilización de fondos del hospital como si fuera gastos personales.


En Gesell, el PRO lo posicionó al frente de la pelea de la comuna con los médicos. Nadie duda de su experiencia en centros de salud pediátricos, solo habrá que ver si el doctor sale ileso de la denuncia en su contra para luego poder opinar.

Más Editoriales

Ver Archivo