Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Opinión | Editoriales

GESELL, EN BOCA DE TODO EL PAIS. Una publicidad impensada para tener presencia en los medios nacionales

Villa Gesell vivió ayer una jornada de explosión mediática inesperada. Es que, la aparición de los pumas deambulando por las calles geselinas generó una fuerte tendencia a hablar de nuestra ciudad durante todo el día. Fue, verdaderamente y sin pensarlo, publicidad gratuita para el destino.


Para el mediodía de ayer, la ciudad ya era Trending Topic (tendencia en las redes sociales y en la web) y los medios del país se preguntaban por los pumas. Incluso, varios canales mandaron movileros hasta Gesell para seguir de cerca el operativo de búsqueda.


Fue una jornada de exposición para el destino. Sin quererlo, tuvimos publicidad gratuita y logramos estar "en boca de todos", algo bueno si se analiza desde el punto de vista turístico. 


Tal vez, la noticia de los pumas no influya en la decisión de la gente a la hora de elegir el destino para las próximas vacaciones de invierno. Tal vez, no vuelvan a aparecer por estos pagos. Pero hay algo muy seguro: que los animalitos nos pusieron en boca de todos, y que volvimos a estar en el inconsciente colectivo del país (al menos por 24 horas), de eso no hay dudas.

Más Editoriales

Ver Archivo