Lunes, 06 de Diciembre Villa Gesell

Columna de la Semana

Candidato a 1º concejal "Vamos con Vos"

Inicio temprano de clases: "Con estas medidas terminan de matar al turismo"

Lic. Federico Rodríguez Erneta

El primer candidato a concejal del frente "Vamos con Vos" se quejó por el inicio de clases temprano. Dice que afectará gravemente a los oferentes de servicios. "Mata al turismo", aseveró el joven dirigente. Leelo!

El Gobierno Provincial, al tomar la decisión de que las clases comiencen el 20 de febrero y dejar un mes y poco más días de temporada, está matando nuevamente al turismo, al hotelero, emprendedores, comerciantes y trabajadores.

El intendente Barrera, del mismo tinte político que el Gobierno provincial, está adhiriendo a este tipo de políticas que a nuestro modo de ver nos va a perjudicar de manera exponencial. Digo esto porque ya venimos de la temporada 20/21 con índices muy bajos de visitantes y por si fuera poco paso a recordar que los comercios fueron muy afectados con las restricciones que el Gobernador implemento en esa oportunidad".

Si la ciudadanía nos elige a partir del 11 de diciembre en el Concejo Deliberante vamos pelear para que estas cuestiones y a llamar a una sesión especial para tratar este tema con suma urgencia y hacer todos los pedidos que se tengan que hacer al Ejecutivo, creo en que los Geselinos tenemos que tener el Derecho de trabajar con una temporada más amplia como fuera en otros tiempos.

La educación es un tema fundamental, pero creemos que hay otras opciones para acomodar los calendarios y que ambas cuestiones como el turismo y la educación no se enfrenten.


Más Columnas

Ver Archivo