Buscador Buscar por día
Martes, 09 de Marzo Villa Gesell

Turismo en marzo

Lunes, 08 de Marzo

Buenos números para el tercer mes del año. Turismo realizó el análisis semanal con números "respetables" para marzo

Marzo tiene un promedio de 49% en todo el Partido. En la localidad de Mar de las Pampas, hay un 70% de ocupación, Las Gaviotas tiene un 88%, Mar Azul, un 60%; y Villa Gesell, un 35%, con una estadía promedio de 6 días, siendo los apart hoteles, cabañas y departamentos con servicios los alojamientos más buscados.

Desde diciembre

Domingo, 28 de Febrero

Gesell recibió, hasta el momento, 800 mil turistas y pretende elevar la cifra con las promociones de marzo

Desde el Gobierno destacaron no sólo que las playas geselinas fueron de las más elegidas, sino que a pesar de ello, la pandemia se pudo manejar sin problemas. En este sentido, Villa Gesell nunca superó el pico de 250 personas infectadas de forma simultánea, un número muy bajo en comparación con otros lugares turísticos que vieron sus sistemas sanitarios desbordados.

Turismo

Miércoles, 17 de Febrero

Gesell, muy bien ubicado durante el fin de semana XXL. El destino recibió casi 62 mil turistas en carnaval

A pesar del mal tiempo y la constante lluvia, el receso largo tuvo gran repercusión en todos los destinos turísticos de la costa atlántica. Villa Gesell presentó una muy buena oferta en materia de actividades para días nublados y lluviosos. Desde agenda cultural hasta recorridas por senderos, el destino balneario tiene siempre preparado una catarata de actividaes por si llega a llover.