Buscador Buscar por día
Lunes, 19 de Abril Villa Gesell

TURISMO

Martes, 06 de Abril

SEMANA SANTA CON BUENOS RESULTADOS. Gesell tuvo el 70% de ocupación y las localidades del sur "explotaron" de turistas

Villa Gesell logró más del 70% de ocupación general y volvió a ser uno de los destinos más visitados del país. Las localidades de Mar del Pampas y Las Gaviotas alcanzaron casi el 100% y Mar Azul el 85%. Más de 40.076 vehículos y cerca de 72.000 personas visitaron nuestro destino.

El fin de semana largo de pascuas tuvo resultados positivos para el distrito. Según estimaciones de la comuna, el Partido de Villa Gesell logró más del 70% de ocupación general y volvió a ser uno de los destinos más visitados del país. Las localidades de Mar del Pampas y Las Gaviotas alcanzaron casi el 100% y Mar Azul el 85%. Más de 40.076 vehículos y cerca de 72.000 personas visitaron nuestro destino.


El último fin de semana de una temporada compleja y atípica compartió la propuesta denominada “Pascuas en el Bosque”, la cual se destacó por el orden y el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el bosque fundacional de la ciudad. Además, los turistas pudieron disfrutar de paseos al aire libre en diferentes zonas del Partido, como la rambla, el centro geselino, y senderos aeróbicos en las localidades del sur, entre otras cosas.


Estos paseos fueron acompañados por los promotores sanitarios que se desempeñan en la campaña preventiva “Seamos responsables, cuidémonos” para verificar y recordar el cumplimiento de los protocolos con el fin de evitar la expansión del COVID-19 y mantenerse como el destino turístico con menor cantidad de contagios.


Al respecto, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, sostuvo: “tuvimos una buena temporada de verano, pudimos llevarla a cabo con un arduo trabajo de seguridad sanitaria en las playas, y luego de los resultados de Semana Santa, somos muy optimistas con los eventos públicos y al aire libre” y agregó que Gesell “apuesta por el desarrollo de actividades todo el año, especialmente en feriados largos y feriados puente, para brindar a los visitantes el mejor escenario con ambiente familiar, calidad sanitaria y precios acordes.”

Más Notas

Ver Archivo