Viernes, 19 de Agosto Villa Gesell

Turismo

Martes, 02 de Agosto

VACACIONES DE INVIERNO. Turismo destacó el Invierno Medieval y hablan de una celebración "de calidad"

Culminó la fiesta que se desarrolló en tres fines de semana consecutivos, en Mar Azul y Villa Gesell. También se destacó la propuesta gastronómica y artesanal que sumó atractivos desde su organización con decoración, platos y productos especialmente dedicados de la temática fantástica.

La fiesta "Invierno Medieval" pasó nuevamente por Villa Gesell. El evento -sobre el cual la comuna apostó las vacaciones de invierno- contó con gran concurrencia en su recorrido por Mar Azul y Villa Gesell.


La fiesta -de temática fantástica- convocó a residentes, turistas que tomaron su descanso invernal en la ciudad y a mucha población de localidades vecinas que visitaron especialmente la propuesta.


"Hubo mucha gente, tanto el primer fin de semana como el último. Tuvimos una fiesta de calidad que convocó a turistas de toda la región", destacó el secretario de Turismo, Emiliano Felice.


En los bosques geselinos, chicos, chicas y grandes disfrutaron de los diversos shows, las luchas medievales y puestas en escena, en las que no faltaron las fotos con personajes fantásticos que circulaban por los predios.


También se destacó la propuesta gastronómica y artesanal que sumó atractivos desde su organización con decoración, platos y productos especialmente dedicados de la temática, como también con los disfraces que lucieron artesanos y gastronómicos.

Más Notas

Ver Archivo