Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

Reunión

Domingo, 02 de Junio

Madariaga y Gesell promoverán una agenda anual en común para fomentar el turismo "playa-campo"

El encuentro fue diagramado para reforzar el vínculo entre los municipios, pensando en un turismo regional y teniendo en cuenta la relación histórica entre Madariaga y Villa Gesell.

Villa Gesell y General Madariaga ahondarán esfuerzos para mejorar el turismo playa-campo entre los dos destinos. Será con una agenda común que sirva para diversificar las posibilidades de ambas ciudades, ofreciendo un plan de playa y campo único para los turistas, fundamentalmente para aquellos que eligan estos pagos por fines de semana.


En este contexto, el intendente de la ciudad gaucha, Carlos Esteban Santoro, junto a la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, Karina Uribe y el director de Turismo, Juan Ignacio Odriosola, recibieron hoy a la directora de la misma área de Villa Gesell, Natalia Megías, quien visitó Madariaga junto a representantes de la Cámara de Turismo e integrantes de instituciones intermedias.


El encuentro fue diagramado para reforzar el vínculo entre los municipios, pensando en un turismo regional y teniendo en cuenta la relación histórica entre Madariaga y Villa Gesell.


Durante la reunión conversaron sobre la importancia de estar informados unos de otros y sobre la necesidad de promover una agenda anual en común.


Además se hizo hincapié en la importancia de la oferta gastronómica y hotelera que cada uno tiene y sobre la difusión a fin de que todos conozcan las alternativas y la agenda cultural de las dos ciudades.


También abordaron la posibilidad de brindar algunos beneficios económicos a los vecinos de acá que vayan a Gesell y viceversa.


Por último acordaron la presencia (con folletería informativa y actividades culturales) de cada municipio en las fiestas del otro. De esta manera se invitó a Gesell a participar del Rally y a Madariaga de la Fiesta Criolla de ellos que se realizará del 15 al 17 de junio.