Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Pinamar

Miércoles, 09 de Septiembre

Yeza propuso extender la temporada para evitar la aglomeración de visitantes en la costa atlántica

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, propuso extender la temporada de verano para evitar la aglomeración de turistas en enero y febrero. La idea sería hacerlo desde noviembre a marzo. ¿Cómo lo tomarán los visitantes?

La temporada de verano 2021 es una incógnita completa. Es que, al desconocimiento que genera la pandemia misma, se le suma la aglomeración del verano en la costa atlántica y la forma en que los municipios costeros abordarán el verano tratando de no infectar al visitante masivamente.

La propuesta es simple y concisa: extender el verano desde noviembre a marzo y así evitar que la gente arribe a la playa -toda junta- en enero y febrero.

El Gobernador Axel Kicillof atendió la propuesta de Yeza pero además recibió propuestas de otros jefes comunales de la zona, quienes se mostraron preocupados por el mismo aspecto: cómo desarrollar la temporada de verano de la manera "más normal posible".

La propuesta de Yeza, por supuesto, no pudo resolverse en el momento. Es que, todavía hay quienes piensan que no debería haber temporada estival. Entonces, pensar en extenderla, ya sería un delirio hasta que no se confirme el veranito argentino.

Más Notas

Ver Archivo