Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Pinamar

Lunes, 07 de Diciembre

Martín Yeza recibió como "un héroe" al ex presidente Mauricio Macri y selló su alianza con el desastre que representó Cambiemos en el país

A Yeza no le tembló el pulso ni la voz para recibir al ex mandatario como una verdadera estrella. Y como no podía ser de otra manera, se mostró como un "hijo político" del líder neoliberal. Jugaron padel, recorrieron el frente costero e hicieron "face" para las cámaras y los que andaban por la calle de Pinamar.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, selló su alianza con el fracaso que representó el macrismo y Cambiemos durante sus cuatro (y únicos) años de gestión. Es que, el jefe comunal de Pinamar, recibió como una verdadera estrella al ex presidente Mauricio Macri, con quien compartió una jornada de padel, recorrida y vidriera social.


La visita de Macri a Pinamar representó un "todo" para el joven intendente de la vecina ciudad costera y sella -de alguna forma- su alianza con Cambiemos y Juntos por el Cambio, aún cuando fue el propio Macri -y Vidal en la provincia- quien generó un desastre económico y social como hacía décadas no se veía.


A Yeza no le tembló el pulso ni la voz para recibir al ex mandatario como una verdadera estrella. Y como no podía ser de otra manera, se mostró como un "hijo político" del líder neoliberal. Jugaron padel, recorrieron el frente costero e hicieron "face" para las cámaras y los que andaban por la calle de Pinamar.


Es cierto que Yeza ganó su reelección amparándose en el proyecto macrista, y también es cierto que la idiosincrasia pinamarense acompaña este tipo de Gobierno "top" y muy cancheros. De hecho, al peronismo le cuesta horrores imponerse y la única aparición fuerte fue la del ex intedente Roberto Porreti, destituído luego de asumir, al poco tiempo de arribar al municipio.


Entonces, que Macri visite Pinamar y que Yeza lo reciba prácticamente como un semi-dios responde a un visión que tiene una parte importante de la sociedad pinamarense.


Pero... ¿era necesario mostrarse de esa forma? ¿Con un dirigente que está en franca picada en la opinión pública y que, sólo pudo completar un mandato presidencial?


Yeza selló su pacto ¿con el diablo? (no lo decimos literalmente, tranquilos). Los que creen que esa afirmación es exagerada, al menos asuman que se mostró con un dirigente perdedor justo cuando se está por barajar la arena política para un 2021 donde habrá elecciones y la gente elige. Yeza es Cambiemos (con el desastre que esa fuerza política representa para la Argentina) y la visita de Macri terminó de confirmalo.


Agregamos este texto que difundió el Frente de Todos en sus redes sociales, solo para que no se olviden del "gran trabajo" de Mauricio..



SIN SENTIDO COMÚN

 



📌100 mil millones de dólares de deuda en 4 años



📌90 mil millones fugados del país.



📌25% de pérdida de poder adquisitivo de trabajadorxs y jubiladxs



📌2500% de aumentos en las tarifas de Servicios Esenciales de energía.



📌166% de inflación en 4 años.



📌11 millones de dosis de vacunas que dejaron vencer



📌Más de 70 mil pensiones de discapacitadxs dadas de baja



📌Más de 100 mil netbooks escondidas con la baja de Conectar Igualdad



📌700 mil libros para el plan FINES arrumbados en depósitos.



📌Clausura de Paritarias Docentes.



📌Desfinanciamiento del CONICET, Universidad de Buenos Aires. INTA, INTI.



📌Más de 65 causas por Derechos Humanos contra Genocidas, frenadas.



📌Impulso a prisiones domiciliarias a genocidas.



📌Desactivación de Programas de Género en lxs barrios y municipios.



📌Sin planes de Vivienda



📌Sólo 456 kilómetros de rutas construidas en 4 años.



📌Sin plan Ferroviario.



📌una pérdida de más del 50% del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES-



📌Fin de los Programas PROGRESAR y PROCREAR


 

Más Notas

Ver Archivo