Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

La zona

Jueves, 16 de Mayo

Carrefour avanza su instalación en la ruta pero la obra se realizará con mano de obra madariaguense

Lo comunicó la comuna madariaguense en la web oficial. Se necesitarán al menos 100 obreros para cimentar el hipermercado.

Carrefour avanza firme con su instalación en Madariaga. Será sobre el frente de ruta 11 pero llega con malas noticias para Villa Gesell y Pinamar: para la obra, que requiere al menos 100 obreros, tendrá prioridad la ciudad gaucha donde se alojará la empresa multinacional.


Lo comunicó esa comuna a través de su web oficial. Allí destaca que la obra "implicará la contratación de más de 100 empleados, puestos que se cubrirán con madariaguenses".


La empresa montará el hipermercado en el KM 398 de la Ruta 11 (frente de ruta local) y tendrá una superficie cubierta de 4.800 m2 y otra de 5.300 destinada a estacionamiento. 


Aunque mucha gente no lo sabe, el terreno del lado oeste de la ruta 11 pertenece a General Madariaga en todo el frente de ruta. Es común equivocarse y pensar que, como la empresa está frente a Carilo, Pinamar o Villa Gesell, entonces pertenece a esas ciudades. En realidad, todo ese territorio es madariaguense, un municipio que se ha favorecido ampliamente con la llegada de grandes empresas que requieren grandes superficies de terreno y ubicación preferencial: cerca de las 3 ciudades a la vez.


Distinta será la situación cuando el comercio abra sus puertas al público: en ese proceso de funcionamiento diario, es probable que los trabajadores sean de los tres distritos.

Más Notas

Ver Archivo