El importe representa la totalidad de lo que cuesta la reparación del tomógrafo. Ya se destinó el dinero para su arreglo.
El Hospital Municipal de General Madariaga está de fiesta. Es que, el nosocomio recibió una importante donación por parte de una mujer que, si bien tiene lazos con la ciudad, no es residente. Se trata de Ana María Piciochi, viuda de Remigio Bustos Morón, quien en su homenaje, hizo la donación para que “el Hospital continúe prestando atención de calidad, para el bienestar de tantos integrantes de esta querida comunidad a la que pertenezco”.
Según explicaron desde la comuna madariaguense, en la carta enviada al nosocomio, se explica "que el Dr. Carlos Madariaga y su esposa, familiares de su marido, fueron pilares importantes para la construcción tanto del Hospital como del templo de esta ciudad y siguiendo la misma línea y en honor a su marido fue que hizo dicha donación".
El secretario de Salud, Amadeo Echeverría confirmó que ese mismo día se encargaron de reenviar el dinero a la empresa Bionuclear S.A para que puedan reparar el tomógrafo.
Sin duda se trata de un acto de generosidad sorprendente para que la comunidad gaucha pueda seguir ofreciendo salud de calidad. Pero además, demuestra que muchas veces hay vecinos (residentes y no residentes) con muchas ganas de ayudar y ver crecer a la comunidad. FELICIDADES!